Hidrargium Hidrargium
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20022.833

Calidad Incuestionable

Tras mucho estudiar en esta página web y en otras páginas anglófonas me quedé con dos opciones, la Minolta DImage S404 y la cámara que nos ocupa, la Nikon CoolPix 4500. Finalmente, me decidí por ésta última. La tengo desde hace sólo 4 días, pero estoy muy contento con ella. Tiene una calidad de imagen altísima, para mí que es la primera adquisición, me parece sorprendente, realiza unas fotos macro de una calidad sobérbia. La calidad de la cámara en cuanto a materiales me parece estupenda, aunque sí es cierto, como dice otro usuario que la posición del LCD hace que se ensucie a menudo al poner el dedo sobre él de una manera casi inevitable. Otra cosilla menor es lo relativo a su diseño, que puede gustar más o menos, a mi personalmente no me parece la cámara 'más bonita del mundo', pero en 'persona' gana mucho. Viene con una batería de lítio y su correspondiente cargador, es un detalle a tener en cuenta, puesto que muchas otras vienen con un simple conjunto de pilas alcalinas. Lo dicho, si estaís indecisos, no lo dudeis, es una cámara estupenda.