DelashWhy DelashWhy
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20023.128

Fascinante

Fascinante, teniendo en cienta ademas que vengo de una Kodak DC210. Habia jugueteado con la DV de Sony de mi padre, que tambien hace fotos, y ya me habia entrado el hambre de mejorar.

Y por carambolas de la vida, de estar a punto de pillar la Epson 3100z (o 4100, no me acuerdo), de recomendarme en el corte Ingles la 885 de Nikon, por la noche descubro esta pagina, veo que es mas interesante la 995, y al día siguiente, al ir a pedirsela, estaban como niños pequeños mirando esta, que les acababa de entrar. Y me parecio tal coincidenci que dije "adelante". Me costo 810 euros, no creo que este mal el precio, aunque en el Corte Ingles nunca se sabe.

Y ayer hice unas fotitos y que cambios de una a otra.

La pena es que soy muy torpe y tengo mucho que aprender, pero prometen bastantes tardes de ocio. (no se ni para que sirve el boton ISO, pero ya lo aprendere).

La unica pega para mi gusto, es que nunca me acuerdo del Flash y algun dia me lo cargare por no dejarle salir, que solo vengan con 16MB de memoria, sin funda y un poquito grande, pero son cosas menores.

Espero ver pronto mas comentarios para poder compartir opiniones y aprender cosas de ustedes.

Salu2