MOLLINO MOLLINO
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20032.804

LA PERFECCION SI EXISTE

DESPUES DE CASI UN AÑO DE MIRAR Y MIRAR CAMARAS ME DECANTE POR ESTA, ASI QUE ME FUI A GIBRALTAR Y ME LA PILLE POR ¡¡¡¡¡635 EUROS!!!!!!.

HE DE DECIR QUE AL PRINCIPIO ME SENTIA UN POCO PERDIDO CON TANTA CAMARA Y TAN POCOS CONOCIMIENTOS, PERO CUANTO MAS LA TOQUETEABA MAS ME IBA GUSTANDO.

A DIA DE HOY, DESPUES DE 1000 DISPAROS APROXIMADAMENTE PUEDO DECIR QUE FUE TODO UN ACIERTO SU COMPRA.

HE REALIZADO FOTOS DE PAISAJES, RETRATOS, CUEVAS EN LAS QUE APENAS EXISTIA LUZ... Y PUEDO DECIR QUE HA RESPONDIDO A LA PERFECCION EN TODAS LAS SITUACIONES CON UNA CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE, SIEMPRE Y CUANDO SE TENGA UNA LIGERA IDEA DE FOTOGRAFIA Y SE SEPA LO QUE SE HACE. MENCION ESPECIAL A LOS PRIMEROS PLANOS, SIMPLEMENTE PERFECTOS.

OTRO ASPECTO A DESTACAR, SU CUERPO, TOTALMENTE METALICO, NADA DE PLASTICO NI ASPECTO DE JUGUETE MALO Y AUNQUE PUEDE QUE NO TE PAREZCA ALGO MUY BUENO SU OBJETIVO ROTATORIO, COMO ME LO PARECIA A MI, DECIROS QUE QUE ES DE LOS MAS COMODO Y ADEMAS DE LOS MAS ROBUSTO.

EL TEMA DE LA AUTONOMIA ESTA TOTALMENTE SUPERADO, A MI ME DURA DOS DIAS UTILIZANDO EL LCD, LO SUFICIENTE PARA PODER RECARGARLA SIN NINGUN PROBLEMA Y SEGUIR TIRANDO FOTOS.

VOLVIENDO AL TEMA CALIDAD PRECIO, QUIZAS LA QUE MAS SE PUEDA PARECER AHORA MISMO EN EL MERCADO ES LA CANON G-3, PERO LA VERDAD ES QUE TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y SU PRECIO ES INFINITAMENTE SUPERIOR.

UNA PEGA, TENED CUIDADO SI DECIDIS COMPRARLA, YO TUVE QUE IR A CAMBIARLA PORQUE ME TRAIA UN PIXEL DEFECTUOSO EN LA LCD, Y EN LA TIENDA ME SACARON DOS MAS CON EL MISMO PROBLEMA, PERO A LA CUARTA FUE LA VENCIDA.

Y PARA TERMINAR, PARA EL QUE PUEDA PENSAR QUE SOY UN TIO DE NIKON, DANDOLE BOLA A LA CAMARA, DECIROS QUE DE LA MISMA MANERA QUE LA CAMARA EL BUENISIMA, EL SERVICIO POSTVENTA DE NIKON ES MALISIMO. LLEVO INTENTANDO DARME DE ALTA EN EL CLUB NIKONISTA DESDE HACE UN MES Y NO HAY MANERA DE QUE ME COJAN EL TELEFONO(HE LLAMADO A BARCELONA Y A MADRID) Y POR SUPUESTO HE MANDADO EL FAX QUE SOLICITAN. RESPUESTA: NADA DE NADA. Y PARA QUE VOY A HABLAR DEL 906 AL QUE HAY QUE LLAMAR SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON LA CAMARA.

EN RESUMEN, LA MEJOR CAMARA QUE OS PODEIS COMPRAR POR ESTE PRECIO, SALVO QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO, Y EL PEOR SERVICIO POSTVENTA QUE HALLA VISTO.