joan joan
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20043.502

debo fugarme con mi amante?

Vengo de las reflex (Pentax) y hace dos años que tengo la 4500, como complemento. La utilizo básicamente para paisajes, colgarlas en la web y edición de pequeños impresos. Como cámara de batalla, estoy satisfecho de ella. Si el dia es bueno, las fotos también. Los retratos quedan bien. El famoso macro a penas lo utilizo. El flash me parece poco más que un adorno. Las fotos de interior pierden mucho. Es tan lenta, que más vale no hacer fotos de niños o animales en movimiento. Por comodidad, disparo con la opción paisaje o retrato del menú. La opción manual total me parece muy imprecisa y lenta. Reconozco que uso un 10% de su potencial.

En resumen. Para hacer fotos de paisaje ( si no tienen demasiado contraste), muy bien.

Ahora bien. Me he enamorado, sin conecerla bien, sólo por la estética, de la 5700 o 8700. La 4500 ha bajado tanto de precio (de hecho, algunas tiendas me dicen que ya no la fabrican), que no sé si continuar siendo fiel a la 4500 o estoy perdiendo el tiempo, por no cambiar a los otros modelos.