Jorge Garcia Jorge Garcia
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20025.320

Analisis Nikon 4500 despues de 3000 disparos

Hola

Empezare por lo que mas me ha gustado de la camara, el macro es muy bueno ,he conseguido fotos muy "guapas" ,quizas para este macro le faltaria una apertura minima mas grande (f/16)para conseguir un poco mas de profundidad de campo.

Creo tiene una calidad de imagen escelente tanto a 2,3 o 4mp .Tanto a pleno dia como con escasa luz.

El cuerpo partido es sin duda un acierto(habra a quien no le guste),pues puedes tomar fotos en casi cualquier posicion y una vez te acostumbras es sencillo.

La bateria en mi opinion tiene buena autonomia(llevo siempre un de recambio)he podido hacer hasta 200 disparos con 1 bateria, un 30% +/- de ellos con flash ,eso si en modo programa pues en automatico esta constantemente midiendo y enfocando .

Creo que los materiales son de buena calidad en general.

Lo que menos me gusta,pues el flash deja bastante que desear ,ojo se pueden hacer fotos perfectas pero en muchos casos se queda corto sobre todo en interiores oscuros como puede ser una iglesia(bodas).

Tambien creo es un poco lenta en el disparo ,desde que pulsas el disparador hasta que realiza la foto pasa demasiado tiempo.A menos que mantengas el disparador a la mitad y luego dispares.Con lo cual es complicado hacer fotos deportivas con objetos en movimiento y conseguir encuadrar bien.

Creo que el enfoque tampoco es el fuerte de esta camara ,pues he tenido problemas en situaciones de poca luz.A veces no enfoca el motivo deseado correctamente ,por ejemplo hacer un retrato y en vez de enfocar el motivo enfoca el fondo.No se si lo me pasara a mi pero he leido que la 5700 tambien le ocurre ,cosa mas grave por ser mas cara.

El visor LCD esta bien pero a plena luz es muy dificil ver si esta bien enfocado, o probar hacer una foto panoramica a plena luz del dia ,es complicado ajustar una foto con la otra.

En definitiva creo que es una camara con sus "peros" ,aunque estoy contento a pesar de sus defectos he podido hacer fotos muy buenas.

Esto es solo MI OPINION cada uno que saque sus conclusiones y las exponga aqui.

ALgunas fotos mias:

Saludos