David David
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20042.338

Tras 18 meses de prueba: excelente

Poseo la Nikon 4300 desde enero del 2003. he realizado más de 10.000 fotografías con ella en todo tipo de condiciones y lugares: frio, nieve, sol, lluvia, niebla, humedad, de día, de noche, interiores, exteriores. Y he sacado todo tipo de fotografías: retratos estáticos, de niños en movimiento, macros, con todo tipo de velocidades...



Y lo único que puedo decir es que es excelente. Su calidad gráfica es sobresaliente. Los 4 megapíxeles dan un resultado estupendo. El macro es INCREIBLE. La ergonomía es buenísima, sencilla de manejar con una sóla mano, sí, sí, con una sola mano se puede controlar todas las funciones de la cámara.



Tremendamente resistente al frío, la humedad y demás inclemencias meteoroloógicas. Soporta pequeños golpes, es robusta en su estructura.



La calidad de impresión resultante es impresionante, impresionante, y más impresionante.



En fin, podría estar horas escribiendo acerca de esta estupenda cámara que se ha convertido en compañera inseparable de viajes. Únicamente que si encima comparamos el precio que tiene, la compra es casi obligada.



Únicamente recomiendo tener 2 baterías. Si se compra una batería genérica se ahorra mucho dinero y dura lo mismo (como digo, año y medio con batería genérica y ningún problema). Al final no cuesta nada meter la pequeña batería de repuesto en la bolsa de la cámara que todos tenemos. Con esas dos baterías aguantas perfectamente para todo un día de fotografía (en torno a 90 o 100 fotos más o menos con una tarjeta de 128 megas)



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (224) sobre esta cámara