Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20042.465

Adios a los revelados cutres

¿Cuantas veces habéis vuelto de vacaciones con tropecientos carretes, los habéis llevado a revelar y mientras el corazón os latía aceleradamente mientras abríais los sobres comprobábais que las fotos que con tanto cariño habíais tomado, son una pura mierda, porque os han hecho una mierda de revelado.? Eso se ha terminado con la 4300, fotos perfectas con colores saturados, definidas, brillantes... Y REVELADAS EN CASA con mi impresora de alta resolución. Una gozada los resultados en playa y montaña, y que me decís de la fotografía nocturna ¿os acordais de las fotografias nocturnas de color amarillento por usar película de luz de día?. Eso se ha acabado desde que descubrí el ajuste de blancos de mi nikon 4300, ajustáis el blanco a luz de tungsteno, hacéis un par de pruebas (con trípode por supuesto), y comprobaréis que por muy torpes que seais, obtenéis imágenes que ni vuestro propio ojo es capaz de captar.

Resumiendo, que mi vieja Nikon F70 réflex, llora en el trastero porque ya no le hago caso.