ecobite ecobite
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20042.381

perfecta

La verdad es que dudé entre la Fuji S5000 y finalmente un amigo me animó a que adquiriera esta. Después de decidir la camara faltaba ver donde comprarla, cierto es que miré tiendas de mi ciudad y también el corte Inglés, todas bastante más caras que pixmania.com, donde finalmente la adquirí, he leido casi todos los mensajes de este foro y hay gente que se queja y gente que alaba a pixmania, mi opinión hasta el momento es más que buena, servicio perfecto y llegada del pedido en 48 horas en un estado perfecto, bien protegida y muy muy bien presentada. Si compras en Pixmania no tienes derecho a acceder a Nikonistas.com pero en realidad para que sirve eso??? para nada. Tener acceso a drivers, que ya te vienen con la camara o tener acceso a cursos de fotografía que puedes bajar de la red muy parecidos... en realidad no se pierde uno nada, y más bien ahorra.

Yo animo a todos aquellos que no se fien de las compras por internet a que descubran la comodidad de este tipo de compras, OJO!! comprad en sitios de confianza, leer muy bien las opiniones de los demas y despues comprad no es tan peligroso.

Respecto a la camara, una autentica pasada, yo tenía antes una camara digital de esas normalitas y se estropeó por eso decidí cambiar a una mejor ( ya puestos) y maaaaaaadre mia que calidad de fotos, que cantidad de opciones... todo un autentico lujo..

Eso si, la tarjeta de memoria es un tanto pequeña, yo recomiendo tener una de 64 Mb en adelante para poder sacar algo de partido a la camara y también se hecha de menos los videos con sonido, pero estos son detalles sin demasiada importancia.