ainid ainid
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20042.613

Una buena camara...y punto.

Hace muchos años que soy aficionado y adicto a la fotografia ( poseo reflex Nikon 90N y Canon EOS1 ) hasta que decidi incursionar en el mundo digital.

Habiendo investigado previamente y teniendo un grupo de amigos que ya tenian camaras digitales, decidi optar por Nikon 4300 hace mas de 1 año atras.

Tuve la suerte hace poco tiempo, que me regalaron otra camara digital, esta vez una Canon A80.

No voy a describir en este apartado las MARAVILLOSAS BONDADES de la Canon A80 ( en todo caso, lo hare en el apartado correspondiente ), e intentare, desde mi punto de vista, describir los pro y contra de la Nikon 4300 en funcion de mi experiencia y la de mis amigos.

-LO MEJOR : optica Nikkor que garantiza una muy buena calidad fotografica, un muy buen balance blanco automatico y un macro muy recomendable.

-LO PEOR : dificultad en el enfoque automatico con poca luz, enfoque lento en continua, dificultad para tomas rapidas ( olvidate de fotografiar a tus hijos en plena accion ), retardo en el disparo con lento almacenaje en memoria ( mayor que el resto de las digitales del mismo segmento ), lentitud desde el encendido hasta que comienza a operar, carcaza totalmente plastica ( no condice con la supuesta calidad Nikon ).

-LO MEJORABLE : falta de microfono incorporado, incidencia aumentada de pixeles " muertos " en LCD, tapa de objetivo con cordon, falta de modo panoramico, menu poco intuitivo.

RESUMEN : creo que es una buena camara, pero se comporta como " la hermana menor " de la Canon A80.