Happytoday Happytoday
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20042.214

Sorprendentemente versátil.

Hola, he estado unos días probando la cámara y después de la opinión que dí el pasado día no puedo por más que corroborar mi primera impresión.

Quiero decir que no soy ningún fotógrafo profesional, pero creo que la calidad se aprecia a simple vista cuando ves la foto ¿ o no?

En primer lugar decir que en interiores el flash es más que suficiente (tenía mis dudas) y saca fotos perfectas (incluso sin flash, en manual y con la ISO a 400 los resultados son espectaculares).

Tiene unos colores fantásticos y los 4 mpx son más que suficientes si no vamos a sacar grandes copias en papel.

no he podido probar aún las numerosas posibliidades manuales (balance de blancos, apertura, expoisción, etc) que tiene, pero si le echáis un ratito al manual (que por cierto es buenísimo) veréis que parece increible que se pueda hacer tanto con una máquina de 400 euros y con la calidad que aporta.

La autonomía de la batería es un poco cortita y dura unas dos horas con la pantalla encendida permanetemente, pero como trae diversas opociones de encendido, podemos optimizar esta autonomía encendiendo sólo cuando nos interese.

el software es excelente (lleva el Nikon View 6.0) y trae el Photoshop Elements que vale casi 100 euros si lo compras suelto.

en defintiva, que sin haberla probado al 100% creo que es una compra perfecta y la mejor relación calidad/precio del mercado y escudriñando en las posibilidades manuales que tiene creo que se puede hacer casi cualquier cosa con ella.

Un saludo a todos y no lo dudeis.