piolet piolet
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20042.570

No esperaba menos de Nikon..

Hace una semana que la tengo. Comprada en Pixmanía y sin problemas. El plazo de entrega, un día real desde que abren las oficinas. La camara la traen de París (como los niños) por DHL, todo un lujo..Portes: 15? (no lo encuentro excesivo). El único problema - si así se puede llamar- es que las instrucciones vienen en inglés y frances. Yo me las baje de internet en castellano el mismo día que pedí la cámara... El precio LO MEJOR... 100 ? + barata que en las tiendas... Creo que vale la pena, aunque luego no podaís entrar en la web de Nikonistas. Por cierto: La garantía es EUROPEA, es decir si se os estropea la cámara, el primer año te la arregla Nikon Europa. El segundo año, se hace cargo Pixmanía. Precio total de la cámara con batería de recambio (pack de promoción) y puesta en casa... sobre los 400 ?... INSISTO, creo que vale la pena.

La cámara, sobran los comentarios: NIKON. óptica excelente y posibilidades infinitas... Solo un "pero": La carcasa se agradecería de metal, no de plástico...

Un último apunte: He leido x algún sitio que el tiempo de respuesta (LAG) de la cámara es largo. MENTIDA: Lo que es "lento" es el tiempo de enfoque del objeto a fotografiar.Si éste está enfocado previamente o tienes el foco manual en infinito (paisaje), el tiempo entre apretar el disparador y la fotografía es INSTANTANEO. El tiempo de reacción, como es lógico, también se ralentiza con el uso de flash (enfoque)



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (224) sobre esta cámara