Chema A. Chema A.
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20091.994

Formidable

despues de casi seis años con ella solo he tenido un pequeño contratiempo el verano pasado, unos pixeles calientes que se solucionaron mediante un software que hace un barrido y una reparacion (por llamarlo asi) del ccd. ademas, mientras me surgio este problema y cuando lo estaba solucionando me entere que era posible tomar fotografias en formato raw con mi humilde Nikon 4300 de hace seis años. efectivamente, va como un tiro (con la salvedad que tarda unos cinco o seis segundos en grabar una foto), y puedo obtener fotografias de formato en bruto con las que trastear lo que quiera y mas, hasta me he adentrado en el hdr.

con todo esto, y eso que tengo una Nikon S50c, creo que este modelo ha sido una muy muy buena camara y sinceramente no la pienso abandonar hasta que se rompa, como tengo leido en otro comentario. no encuentro camaras compactas incluso actuales con la misma calidad de imagen, o con las posibilidades de personalizacion manual de esta. y precisamente, comparando las fotografias de 7 megapixels de la s50c con las de 4 de la 4300 me quedo con estas ultimas, sobre todo el modo macro. en fin, aqui queda mi opinion.

saludos para todos