VIRIATO VIRIATO
2,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20034.726

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

La cámara está biena unque el precio (+ -500?) sea algo superior a lo razonable, las prestaciones son las suficientes pero el utilizarlas todas es harto complicadísimo. No entiendo aún porqué el peso máximo de una foto en formato JPG sólo llega hasta los 1.12Mb efectivos cuando su formato alcanza los 2272x1704 pixeles (?!), ésto es algo que no consigo entender. ¿Es ó no es de 4Mb ésta cámara? Entonces, ¿porqué para alcanzar ésta cifra aproximada se necesita el formato TIFF ?

¿Es acaso la NIKON Coolpix 4300 otra versión de la 3100 con algunas mejoras? Además aunque emplee la función de máxima calidad y resolución en las tomas, no consigo alcanzar ni por aproximación la misma calidad de nitidez que obtengo con las fotos convencionales con el negativo de siempre, de mi otra cámara SLR CANON EOS 50E.

La batería es de risa, no dura nada y el enfoque AE además de ser muy lento, baja considerablemente su funcionalidad a la mínima pérdida de luz en el ambiente además de otros fallos que no voy a citar, para no extenderme.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (224) sobre esta cámara