Juan Manuel Juan Manuel
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20033.052

Muy bien pero...seria un diez...

Saludos! Mi opinion es que estoy muy contento y encantado de esta cámara, hace cuatro dias que me la compré y es que antes estuve mirando todas las cámaras posibles por la red y me decidí por ésta finalmente por la posibilidad de modificar manualmente todos los parametros posibles, como si fuera una reflex, impresionante menu, completisimos, las fotos buenisimas, pero casi todas las camaras por lo que he leido en todos los post hacen muy bien las fotos, tamaño genial pequeñita parece poca cosa y muy manejable y lo más importante para mi, es que tengo una camara que me hará bien las fotos bajo cualquier circunstancia, cuando aprenda claro está, a sacarle partido.

Resumiendo, las unicas carencias que tiene esta camara, que es lo que me hubiera gustado encontrar por ahí para tomar nota por si encontrase alguna camara por el estilo y sacarme de dudas son:

-No va con pilas tradicionales tipo AA, usa una bateria exclusiva de Nikon, gran fallo!

-Tapa engorrosa con un cordel, total atraso, sony se cierra y abre automaticamente.

-Tarjeta de 16Mb ya la puedes tirar si quieres realmente hacer buenisimas fotos que para eso la hemos comprado.

Hasta luego Lucas y buenas fotos!!!