CHUS CHUS
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20033.270

Comprada en El Corte Ingles, sin manual

No tengo palabras.

Me compro la cámara con toda la ilusión del mundo, me dicen en El Corte Inglés que el manual impreso lo tengo que pedir a un nº de teléfono, pero que viene un manual interactivo en un CD. Me indica que también lo puedo bajar de internet en la página de nikonistas.

Llego a casa y me dispongo a aprender a utilizar la cámara en mi fín de semana. Cuando me conecto a Internet para bajar el manual, descubro que he de registrarme, pero no online como es habitual hoy en día, sino por fax o correo, para que me manden las claves y pueda bajarlo.

Ante esta situación decido probar el CD "interactivo" y cual es mi sorpresa al ver que el CE es manual de referencia del programa visor de imágenes, pero no de la cámara.

Hoy lunes, llamo al teléfono indicado y me sale un contestador de movistar. Insito vairas veces y nadie contesta. Llamo al club nikonista y me sale un contestador con el horario, dentro del cual estoy llamando, pero que nadie contesta.

Llamo a El Corte Inglés, y me facilitan 2 nuevos teléfonos de Nikon, que no son otros que el servicio técnico de Nikon en Madrid. La mayor sorpresa es que, lejos de ayudarme, me indican que en la central en Barcelona están de "puente" y que llame 2 días más tarde.

No consigo entender que hoy en día te vendan una máquina de este tipo sin manual, y no se trata de comprarla en cualquier sitio, sino en EL CORTE INGLÉS. Ante esta situación, no me queda más remedio que devolver la cámara por otra similar de otra marca, ya que, al menos, esto es lo que te ofrece El Corte Inglés.