MIG MIG
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20032.245

Para Pixie de MIG

Querido Usuario Pixie, he leido tu opinion en el foro sobre lo que yo he dicho en el mismo. Me entristece la poca confianza que se pueda tener entre las personas que participamos en el foro, entonces ¿para qué te metes en el foro y lees las opiniones?. Yo lo hago para intentar saber algo mas cada día e informarme sobre el producto que yo tengo y contribuir yo mismo con mis experiencias ( al fin y al cabo ese debe de ser el fin de un foro).

Si tan interesado estás en saber las direcciónes de correo electrónico de los participantes ahi te va el mio (m27051967@terra.es) pero no creo que sea cuestión de cobardia o valentía.

Vamos a ver PIXIE ¿donde compraste la cámara de fotos que tan alterado te pone?.¿Lees las condiciones de lo que compras?¿tengo que darte un extracto de mi cuenta bancaria para que veas el ingreso que me hizo FINICON para que me creas? por supuesto que no te lo voy a dar y te aseguro que no soy un cobarde (si no crees a las personas es tu problema). Que interes tengo yo en defender a NIKON si NIKON no necesita de mi para esto, por favor. La finalidad de mi opinión (y lo dejé claro) era contar mi experiencia porque FUE ASÍ y mi deber era ponerlo en conocimiento de todos ( no creo que yo sea el único).Cuando tenga un problema con NIKON mi deber será ponerlo en conocimiento de todos para que lo sepais e intentar así evitar problemas, tal y como normalmente se viene haciendo en el foro pero eso no tiene porque excluir las opiniones favorables, que son mayoria porque el producto se lo merece (el principio de un buen foro es el respeto de todas sus opiniones).

POR ÚLTIMO UN SALUDO MUY CORDIAL PARA EL USUARIO MIKELP Y SU ESPOSA Y POR SUPUESTO PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA FOTOGRAFÍA.

Nota de la Redacción: y aquí termina, felizmente, la discusión.