jose manuel jose manuel
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20072.180

DEBO DE HACERLE JUSTICIA

La tengo desde hace cuatro años, y más de 9000 fotos. Cuanto más la utilizo más buena me parece. La uso también en plan profesional. Soy oftalmólogo y hago muchas fotos con ella através de los oculares de microscópios y salen divinas. Eso si, tienes que trabajar un poco en cuanto a modos de exposición, macro y sensibilidad. Para eso el modo manual va de cine.

He intentado sustituirla por otras dos, una Canon power.A 710 is y una Fuji E900. Imposible, no resistían la comparación en nitidez y calidad de imagen. Eso en formato JPEG, porque si disparaba en TIFF las otras hacían el ridículo más espantoso.

No creo que esté ya a la venta pero si alguien la quiere comprar pensando solo en la calidad fotográfica se la recomendaría vivamente. Tengo una reflex que no uso apenas de Canon , pero las fotos de esta Nikon le desmerecen poco.

Repetiría si la remodelasen con una pantalla más grande, mejor calidad de video con sonido, y con prioridades de apertura-obturación. De todos modos espero que me dure mucho .