Fotero Fotero
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20072.164

Cerca de las 10000 fotos y funcionando

He hecho casi 10000 fotos, me faltan cien o doscientas, he usado la cámara en 'Todo terreno' y estoy muy satisfecho de los resultados, creo qu fue una buena compra.

Solo se ha roto el agarre del cordón a la tapa del objetivo, algo incómodo pero que no afecta al funcionamiento y que repraré en plan 'bricolage'.

En realidad lo peor de la cámara es que no pude encontrar accesorios que permitieran explotar sus capacidades manuales, como los alargadores necesarios para colocar lentes y objetivos a precios razonables.

en todas las Nikon echo de menos más publicidad sobre un API para control remoto, una posibilidad que existe pero que parece ofuscada en lugar de publicada.

Otro defecto del fabricante, no de la cámara es la manía de usar cables USB mini no estandar, para hacerte pasar por taquilla. Yo siempre ha sacado la tarjeta para leerla fuera de la camara.

Y un pequeño detalle, aunque yo he hecho muy pocos videos es el de que estos no tengan sonido.

Comparada con la 3200, aquella sale ganando. En casa ha habido dos 3200 y despues de haberlas usado todas, creo que podriamos haber salido del paso con otra 3200, mas manejable en tamaño y en la práctica bastante parecida en prestaciones.

Aunque conservaré la 4300 que espero aun de mucha guerra, para comprar una nueva cámara que quería ultracompacta, he buscado en las series 'S' de Nikon, pero al fin nos hemos decidido por la Ixus 65, pero esa es orta historia.