MIG MIG
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20032.702

NIKON Y FINICON PERFECTOS

Hola a todos,

Tengo que deciros antes de nada que yo soy un simple aficionado a la fotografía digital y que no tengo absolutamente nada que ver ni con Nikon ni con Finicon .

He visto algunas opiniones sobre Nikon y Finicon desfavorables y me sorprenden si lo vemos desde el punto de vista de lo que a mi me ha pasado. Tengo que decir que yo me he comprado la Coolpix 4300 y aparte de estar muy contento con ella (unas fotografias perfectas) , me ha venido con el manual en castellano, una funda para la cámara y el Adobe Photosop Elements (ojo donde comprais las cámaras porque a veces lo barato sale caro).

Referente a Finicon tengo que decir que chapó con ellos. Me han contestado dos veces, una para ingresarme 50 euros simplemente por enviar un cupon cubierto del primer fasciculo de una revista de fotografia digital que valia 300 pesetas (con los que me he comprado una tarjeta de memoria de 128 megas) y otra para darme la clave de acceso al club nikonistas ( club que no tienen otras cámaras y eso dice mucho de una cámara) con la que se puede acceder, entre otras cosas, a un curso gratis de fotograria digital por internet. Visto lo anterior, mi obligación, como minimo es contar mi caso y dar una opinion positiva a favor de Nikon y Finicom, pues la cámara se lo merece. Saludos a todos.