Jaime Jaime
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20032.289

Buena, pero.....

Despues de utilizar camaras reflex NIKON durante más de 20 años y comprar una digital a modo de prueba hasta que las digitales reflex bajen de precio puedo decir:

a) Esta maquina esta pensada para un usuario que sea aficionado medio (sobre todo si estas acostumbrado a la calidad reflex).

b) el precio es caro y bajara sin duda, hoy en la FNAC de Barcelona, por ejemplo la 5700 de Nikon valia casi 400 euros menos que ayer.

c) Es una camara de autofocus lento y no es practica para fotos deportivas o como he leido para hacer "fotos de niños traviesos".

d) problemas con el flash de "ojos rojos".

e) El problema de la conexion a la TV: si puede ocurrir pero depende de las conexiones de video/TV.

f) Como camara auxiliar si tienes una reflex (que hoy en dia tiene mayor calidad) esta bien. Pero no para hacer fotos exigentes.

h) En definitiva es una camara para aprender y observar la evolución de las camaras digitales hasta que lleguen las relfex con precios mas bajos y mejor calidad.

Queria comprarme una 5700 pero viendo las criticas, esperare a que saquen modelos mas perfeccionados, por ahora una buena reflex supera a estos dos modelos.

Por lo demas esta bien pero hay otras marcas que con precios mas económicos ofrecen lo mismo o mejor.

Poco a poco quiero pasar mi equipo de 35 mm a la digital pero pienso esperar.