CARLOS CARLOS
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20032.688

Firmware v1.5

Hola,

Lo primero dar las gracias a lugares como este y a la gente que ayuda con sus comentarios. Yo tengo la camara desde hace pocos dias y antes de conectarla al televisor, que era mi primera idea para ver los resultados de mis primeras fotos lo antes posible, y deslumbrarme con la impresionante calidad de ellas tan comentada en muchos foros, pude leer la recomendacion de otros usuarios indicando el problema que ocasionaba el antiguo firmware, asi que me salvo la vida. GRACIAS.

Menos mal que solo hemos tenido que esperar un par de dias (en mi caso) para ver solucionado el problema y no pasar por el servicio tecnico si llegamos a conectarla sin leer el aviso; Nikon acaba de publicar el nuevo firmware v1.5 y en castellano.

En cuanto al nuevo firmware v1.5 acabo de instalarlo tal y como indican en la propia pagina de nikon-europa, todos los resultados han sido satisfactorios y la actualizacion no dura mas que un par de minutos, ahora puedo ver mis fotos en el Televisor sin miedo a que se funda la camara.

Para las personas que preguntaban si alguien lo habia actualizado?, yo he sido una de ellas, y no he tenido ningun problema siguiendo las indicaciones que se facilitan.

Animo, a todo el que lea este foro a que siga compartiendo y dejando algunas lineas en el, contando sus experiencias con el uso de la camara y asi poder enriquecernos todos con las situaciones de unos y otros.