maspedales maspedales
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20033.762

¿Algún problema? No, TODOS.

El 11 de enero compré la 4300 en Fotoprix. Llego a casa, hago 4 fotos y pongo a cargar la pila mientras me leo el manual. A las dos horas empiezo a probar la cámara y me aparece en la pantalla la siguiente leyenda:

ERROR DE SISTEMA (yo pensaba que esto sólo pasaba con Windows).

A partir de aquí la cámara deja de funcionar y al día siguiente la llevo donde la compré. Me dicen que la envían a reparar a Nikon (1 mes de plazo) y me cabreo lo suficiente como para llamar al Servicio de Atención al Cliente de Fotoprix en Barcelona.

Me dicen que no hay problema y que me la cambian. En realidad sí hay problema por que está agotada y tardan 2 semanas en traerme otra.

La recojo y, muy contento, repito la operción (cargar pila, leer manual etc.).

Hago unas 12 fotos y al conectarla a la TV para verlas se queda MUERTA (hay varias opiniones en este foro que reportan el mismo problema).

No es posible ¿qué he hecho yo para merecer esto? Llamo a Fotoprix y me dicen que la lleve para que su servicio técnico la compruebe. ¿Resultado? 1 mes de reparación en Nikon.

¿Te parece gracioso? Pues espera, que te vas a cagar.

Por segunda vez voy a buscar mi cámara (28 de Febrero). Al día siguiente me espera una salida en la que quiero hacer unas fotos para mandarlas con urgencia por e-mail. ¿Qué puede fallar ahora? EL CARGADOR DE LA BATERÍA NO ESTÁ. Y la batería, como es lógico está en las últimas, así que no puedo hacer las fotos y llamo a Fotoprix con los ojos inyectados en sangre. Consigo que me presten uno pero tarda una semana en llegar. ¿Alguien da más?

CONCLUSION: Pienso que he sido víctima (como puedes comprobar en otras opiniones del foro) de:

- un producto con DEFECTO DE FÁBRICA, que no ha pasado los debidos controles de calidad

- un servicio técnico (el de Nikon) de una lentitud extrema para un producto recién comprado

- un servicio postventa (el de Fotoprix) lamentable

- y por último, más mala suerte que el Coyote del Correcaminos.

Que disfrutéis vuestra 4300. Yo cruzo los dedos cada vez que le doy al ON para que se encieda. Y si vuelve a cascar me meto a monje.

flip@maspedales.com

www.maspedales.com