jose luis jose luis
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20032.503

muy aconsejable

Pues mirad he tenido una coolpix 775 durante un año, mi primera digital y he sacado con ella unas 4700 fotos, hace una semana o así note como si algunas fotos saliesen borrosas además lei en el foro de la página web la forma de realizar una prueba para ver los píxeles defectuosos y en una foto completamente en negro observé 4 dos verdes uno rojo y otro de otro color que no recuerdo pero que más se le puede pedir era una cámara de aficcionado y yo le he dado casi un uso profesional vamos en otras palabras la he fundido y estoy muy satisfecho con ella y con nikon en general por loque no lo he dudado y ya veis me he comparado la coolpix 4300 ganando además en resolución evidentemente la compara ha sido una compra maestra por de pronto me he junatado con dos baterias EN EL1 iguales una de cada cámara con lo cual una me sirve de repuesto además de los demás accesorios que son compatibles y bueno que deciros de mi nueva coolpix es una pasada por criticarla solo decir el engorro que supone poner y quitar la tapa del objetivo además de la posición tan molesta que ocupa la anilla para introducir la correa pues elo me impide poner la cámara de pie en esa posición en interiores dado que no soy amigo de llevar trípodes acuestas, las prestaciones maravillosas la calidad de imagen la nitidez el contraste excepcionales he notado la diferencia respecto a la coolpix 775 aunque la verdad esta también puedo decir que es de lomejor en su categoría, por último decir que poseo una impresora photosmart 7150 que es una auténtica maravilla (4800*1200 ppp) que combina a la perfección con mis dos cámaras nikon que es hoy por hoy la mejor marca fotográfica del momento