cristina cristina
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20033.715

decepcion

compre esta pasada navidad la kodak de 4 megapixels en el corte ingles. como no soy una experta, y no estaba convencida, me dijo la amable dependienta que la probara durante las navidades y si no estaba contenta, que la devolviera. entretanto, me hablaron fenomenal de la nikon coolpix 4300, entonces agotadisima. despues de navidad, la encontre, y deje la kodak por la nikon (salvo problemas menores, yo estaba contenta con la kodak, pero me habian hablado tan bien de la coolpix...).

despues de un mes, no puedo estar mas decepcionada. los problemas que le veo son:

la tapadera!!!! por dios!!!! a estas alturas tenemos que poner y quitar manualmente una tapa sujeta con un cordelito. ademas, cuando enciendes la camara, si no te has acordado de abrir la tapa, el objetivo intenta salir y no puedo, lo cual, seguro que no es bueno.

al igual que la kodak, no te indica el nivel de bateria, solo avisa cuando esta a punto de acabarse, asi que te deja tirado constantemente (buen truco del fabricante para forzar la compra de una de repuesto).

el tiempo que tarda en abrir, y en procesar datos es eterno.

el software es muy pobre y no demasiado intuitivo, con varios programas (browser, editor, view). el de kodak es mucho mas sencillo y manejable.

respecto a la calidad de las imagenes... bueno yo no soy precisamente una experta, pero mi sensacion con la kodak es que un porcentaje muy alto de las fotos eran maravillosas, mientras que con la nikon solo son normalitas. a lo mejor, si tuviera tiempo de leerme el tocho de manual, con las diferentes funciones para ocasiones tan habituales como fuegos artificiales o museo, quiza le sacaria mas partido. si se comparan cosas homogeneas, como la funcion automatica, gana kodak de lejos.

quiza esto se debe a que es una camara pensada para profesionales, en cuyo caso, no es para mi, pero eso se avisa!

Puntualización de un usuario (10/02/03):

Carlos.

Referente al comentario de cristina de unas linias mas abajo:

-------------------------------

-------------------------------

Que quieres entonces... un brazo mecanico a lo robot de cadena de montaje que te la quite automaticamente???