Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20062.298

Me encantó hasta que se jodió

Para empezar diré que es una gran cámara de fotos. Sinceramente y sin engañar a nadie es una cámara ideal para hacer fotos de todo tipo y en cualquier momento del día puesto que personalmente tanto las de día como las de noche las hacía muy bien. Pero como es normal tiene UN GRAN PROBLEMA, el mantenimiento de Nikon. Estoy muy disgustado porque después de un año con ella y tan contento en una de mis fiestas de mi pueblo son hacer nada y sin sacarla de la funda se rompió. ¿Como?. Ni idea, el caso es que el objetivo no salía y por tanto no pude hacer mas fotos. Pero ahí no esta todo sino que el servicio tecnico de NIKON es una porquéría. Después de un mes me dicen lo que cuesta la reparación que os lo diré 200 ? y la cámara costó 600 ?. Me disguste muchísmo porque pense que costaría cosa de 50 o 90 a lo mucho y sin embargo quisieron sacarme el dinero como pudieron por ello en Nikon no confio, dan problemas. Aunque la camara fue muy muy buena el servicio postventa no lo es. Una lástima. La cuestion es ahora cual me compro... un saludo a toda la gente que lea esto.