octubrerojo octubrerojo
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20034.455

AQUI HAY GATO ENCERRADO

He leído el comentario de Jesus (16-02-03)

y la verdad es que no se tiene en pié:

Si el servicio técnico le dijo que tardaría un mes en arreglarle la cámara, es que había sellado la garantía, y si es así ¿como es posible que la tienda se la cambiase por una Olympus?. !esto no funciona así!, porque de ser verdad este relato surrealista ¿porque esta tienda tan amiga no le dió otra Coolpix 4300? (te hemos pillado).

En cuanto al servicio de apoyo del teléfono 906429332 tengo que decir que funciona muy bién, pero además...

Nikon ofrece un servicio post-venta extraordinario para todos sus usuarios y totalmente gratuito:

la página WWW.NIKONISTAS.COM.

y por si esto fuera poco, el software que acompaña a la cámara así como el video de ayuda son excelentes.

En fin, la camara una maravilla y el servicio de Nikon un 10.

Respuesta del usuario Jesus (17/01/03):

Para tu informacion la garantia ni llego a rellenarse (no dio tiempo 8 fotos de prueba y puff) por la parte comercial de nikon-digital explicandoles el tema un par de veces me dijeron que a lo mejor me la cambiaban "20 min de funcionamiento ,por favor" me pasaron con el servicio tecnico y explicandoles el caso se la envie y pregunte por una referencia,parte de asistencia o reparacion.etc. y me dijeron que no hacia falta.A las tres semanas llame, no sabian nada de la camara ,que si no tenia un numero de caso, que cachondeo, y depues de 30 min al telefono aparecio.Y por que me la cambiaron por una olympus por que trabajo hay, y tengo la oportunidad de probarlas,sony ,kodak ,olympus ,nikon ,hp. para 4m pixel deja mucho que desear.Ah y si quieres una foto hecha con una carta de colores kodak y gris 18% la tengo se ve la diferencia.

un saludo para todos