Mig1 Mig1
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20031.883

Encantado y aun falta mucho por ver

Despues de mucho leer y comparar, me decidi por la 4300.

Habia probado una Olimpus de 2M y la Canon 330 (esta ultima excelente).

La tengo desde fin de año y ya llevo mas de 500 fotos. Por supuesto compre una tarjeta de 128M con la de 16 no tienes ni para empezar.

Ventajas: Fotos a tuti, se acabo el pensar en el dineral del revelado. Enseguida montas la sesion en casa a traves del TV. ¿Alguien sabe como se puede girar una foto, en la propia camara, hecha en vertical? para que salga derecha en la TV.

Me ha encantado las fotos en Blanco y negro. La calidad me parece excelente desde mi opinion de aficionado (Uso familiar y excursiones varias)

Ayer hice fotos en la nieve con mucho sol (modo escena sol/nieve) y una maravilla, no salen quemadas y se aprecian todos los matices de los distintos blancos.

Bueno alavanzas muchas pero vamos con las criticas.

Desilusion: En el modo de escenas la mayoria salen movidas. Deberia haber un modo para fotos en movimiento. (Los niños no paran)

El disparador en continuo o lo haces con tripode o mejor te olvidas.

Cuando la bateria esta a media carga aumenta mucho el tiempo de espera para grabar las fotos y para todo en general.

La funda es eso una funda pero podia ser algo mas para poder llevar otra tarjeta.

Es verdad que no es digamos de bolsillo, pero eso se sabe antes de comprarla.

Todavia me queda por explorar todo el apartado de uso manual y creo que se le puede sacar mucho partido.

En definitiva y de momento ¡¡Encantado!!