Alfredo Alfredo
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20052.275

Sensacional

Es una camara, que dentro de las digitales compactas y no profesionales, puede hacer fotos de autentica calidad profesional. Evidentemente dependiendo del fotografo, sus manos, su pulso y su creatividad. Como todas las maquinas tiene sus limitaciones, pero que camara no las tiene? Diseño moderno, peso estupendo, tamaño ideal, y fotografias con una grandisima variedad, pues no es solo automatica, sino que tiene la opcion de manual que da muchas posibilidades a la creatividad del fotografo. Yo creo que es ideal para adentrarse en el mundo de la fotografia digital, y que puede perfectamente ser la camara para dar el paso del fotografo aficionado al profesional. Cuantos fotografos profesionales con camaras diez veces mas caras hacen reir al lado de las fotografias de esta camara con un fotografo aficionado. Osea que lo que quiero decir que para aprender e incluso hacer buenas fotografias y reportajes esta muy pero muy bien. Completa en todos los aspectos aunque no la he probado en situaciones limite, tema temperatura y humedad, que me imagino que como camara digital pues pudiera tener fallos. Los objetivos mas bien muy caros. Yo tengo un gran angular y un teleobjetivo, y me han costado mas que la camara. Pero en fin, todo sea por la causa. En definitiva recomiendo esta camara que abre un abanico amplisimo de posibilidades dentro de unos limites. Un saludo.