Paco Paco
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20022.151

Más que satisfecho... después de 800 fotos

Hace algún tiempo publiqué mi opinión sobre este modelo bajo el título "Peligro... crea adicción". Ahora, después de 800 fotos me reitero. Es una máquina absolutamente adictiva. 800 fotos en 20 días...



La calidad de imagen es fantástica, lo mismo que las prestaciones. Hoy he "abusado" del modo (escena lo llama Nikon) "paisaje nocturno" en un puerto pesquero a las 9 de la noche, obteniendo unas fotos impresionantes.



¿Algún "pero"?. ¡Por supuesto!. Todas las digitales (y ésta no es una excepción) tienen un cierto retardo en el disparo que no las hace especialmente adecuadas para las fotos de niños traviesos. Hoy he podido comprobar que es mucho más fácil fotografiar barcos que niños :).



Una advertencia: tengo cierta experiencia en fotografía convencional, pero muy poca en digital, por lo que si obtengo una calidad de imagen muy superior a lo que esperaba me veo obligado a perdonar ciertos defectillos propios de esta nueva tecnología (retraso en el disparo, tiempo de almacenamiento de la imagen, etc).



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (224) sobre esta cámara