Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20022.094

Muy buena; pero enfoque rebelde

Relacion calidad precio muy buena. Ademas siempre quise tener una Nikon.

Hace un mes que la tengo y la he probado en condiciones difíciles. Más de 200 fotos y el 80% por la noche (con lluvia incluida) e interiores. Todas sin trípode, y salvo unas pocas movidas, la camara se ha defendido hasta lo increible, con unos resultados mas que brillantes. Lo que me ha dado verdaderos quebraderos de cabeza ha sido el enfoque haciendo retratos en interiores.

He tardado tres semanas en que la camara hiciese lo que yo quería. La verdad es que el autofocus avisa con la luz verde parpadeando, diciendo como que con poca luz y sin bordes definidos, no puede hacer nada, entonces no dispareis porque solo sacareis enfocado el fondo (ya lo dice el manual). Si no parpadea, te enfoca el objeto mas cercano que tenga (con modo de enfoque en Auto), ... en fin en los casos dificiles, afortunadamente se soluciona pasando a enfoque manual, y con la confirmacion de enfoque (se ven marcados los contornos en el sujeto/objeto enfocado) se soluciona el problema.

En el resto de los casos no tiene problemas, es solo para disfrutarla.

El retardo, el visor, la bateria y la memoria, considero que es un tema propio de las digitales, ya se superara dentro de unos años, como ha pasado con los moviles. Os acordais de los trastos de hace unos años?

Mientras tanto avancemos por lo digital. Hace dos años que no he cogido la reflex de carrete. Cuando vuelva a una reflex, será digital (y tal sea Nikon).