pbc pbc
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20021.967

muy buena

Hola,

no soy muy dada a escribir en foros pero tengo que decir que cuando pense en comprarme una camara digital a lo primero que recurri fue precisamente a ellos porque creo que es muy importante conocer la opinion de otros usuarios a la hora de decidir.

Hace menos de un mes que tengo esta camara y queria opinar por si puedo ser de ayuda a otros futuros usuarios de esta camara.

En primer lugar decir que Nikon es Nikon, con todo lo que conlleva. Yo tengo una reflex Nikon y una APS tambien Nikon, y sin lugar a dudas la calidad de imagenes que dan es increible. Su fama la precede y es normal que los profesionales usen camaras de esta marca.

He visto que gente se queja de la ergonomia y quiero decir que para mi es de las pocas camaras que puedes coger comodamente con una mano gracias a su forma (mas gordita por los dedos), que bueno, no es muy 'moderna' pero vamos... anda que las Kodak, Canon y Sony son bonitas... Ademas, su 'aspecto plasticoso', como comentan, hace que pese bastante poco, porque no la van a hacer de titanio, no?

Otra cosa que se comenta es que hace falta otra bateria y una tarjeta de mayor capacidad... pues claro, pero eso es para TODAS las camaras.

El retraso entre que se pulsa el boton y se hace la foto realmente a mi tambien me impresiono, acostrumbrada a otro tipo de camaras, pero probe una Canon Ixus y una Sony y en ellas tambien hay cierto retraso, por lo que deduzco que es un 'fallo', por llamarlo de alguna forma, de las digitales.

Otra 'queja' comun es por el menu ESCENAS. Como se puede decir que 12 modos son dificiles de recordar?, ademas, no hay que usarlos si no se dominan, mas bien son una facilidad que ofrece la camara para los usuarios inexpertos pero te avisan de que puede que no salgan como uno espera.

Bueno, aunque tengo muchas mas cosas que decir, lo dejo ya.

Solo decir que lo mas importante es la calidad de las imagenes que se saquen, la falicidad de uso, y que, para quien eche de menos lo manual, pueda controlar practicamente todo, y no cosas como, el aspecto de la funda, que dura poco la bateria, la memoria insuficiente, etc, ya que o no son importantes o son cosas que ya se debian esperar en cualquier camara digital.

Por cierto, el volcado de fotos al ordenador, el software que trae, el club nikonistas... genial!