fran fran
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20026.215

un poco decepcionado (más bien bastante) 2

Después de un par de semanas usando esta cámara mi opinión ha cambiado, la Nikon 43000 es peor de lo que imaginaba. A los 4 dias de uso la intente devolver-cambiar por otro modelo de la competencia pero no fue posible (muchíssssimas gracias señores de FOTOPRIX, muyyy profesionales...).

Esta cámara si se ha usado ya otras digitales es sencillamente DECEPCIONANTE. El modo automático es de pena. En el modo escenas nunca acabas de encontrar el adecuado y en manual tampoco destaca. El tiempo de retardo entre disparar y hacer la foto es DESESPERANTE en muchos casos. El diseño de la cámara es tan STANDARD que solo destaca por su aspecto plasticoso y ya visto.

No me estraña que este agotada, más bien yo diria que está RETIRADA (hasta solucionar estos fallos, -o sencillamente desaparecida del mapa por otro modelo próximo, mejor realizado-).

Una cámara tan mediocre no merece llevar el nombre de Nikon.

Señores de NIKON, me siento defraudado, espero que pronto realizen un Firmware EXCELENTE, que haga desaparecer estos fallos y les juro que me tragaré todas mis palabras. Ojalá sea así.