groggy groggy
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20022.036

sensacional

despues de analizar comparativamente y a fondo otras camaras que reuniesen las mismas prestaciones (olympus-canon-fuji), me incline por la nikon 4300, por ser la mejor en la relacion calidad/precio.

sus 4 megapixels hace que las fotografias tengan una excelente calidad.

Se comporta fenomenalmente en todas las exposiciones automaticas y manuales(tiene 49 modos).

la bateria ha durado para 160 fotografias, despues de enceder, apagar, utilizar el zoon, recorrer distintos menus, etc... creo que tiene autonomia mas que suficiente, y solo en 1 hora ha vuelto a estar cargada.

Su tamaño, cabe en la palma de la mano, hace comodo su manejo y facil de llevar, se puede meter en cualquier sitio.

Tengo otra nikon f-601 con la que hago diapositivas, y la 4330 la utilizo para escenas familiares, fiestas e interiores de museos y exposiciones en las que no se puede utilizar el flash, con las que consigo unos fotos robadas pasando con total discrección.

creo que es la mejor camara para el afionado que persiga fotos de calidad para temas como los que antes he expuesto.

En cuanto al precio en los distintos sitios que he mirado, en todos me tienen el mismo precio 599,00 euros. incluso en tiendas por internet