David David
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20022.489

Una cucadita, que clava las fotos!!!

Lllevaba mucho tiempo pensando en comprar una cámara digital, harto de gastar un montón de pelas en carretes y revelados (harto tb de escanear mierdecillas y pelos). Como tengo una cámara réflex Nikon tenía la elección bastante clara, aunque en un principio pensaba comprar otro modelo superior, esta pequeña cámara es simplemente una maravilla.

Me la compré el viernes pasado y despues de estos días ya he realizado más de 800 disparos y cada día flipo más, el macro, la medición de exposición, el poder cancelar el flash incluso en automático...

Creo que por el precio que tiene, pocas cámaras habrá que tengan tantas opciones. Y además calidad Nikon.

Estuve viendo precios, fui al Corte Inglés de A Coruña (599 euros) y estaba agotada. Al final la encontré por 595 euros con funda, cables, software, hasta con un vídeo explicativo!! eso sí hay que comprar aparte una tarjeta de 128 megas como mínimo y ya estoy pensando en la segunda batería, y eso que si le desconectas automatismos puede alargarse bastante la duración de la carga.

La única pega que tiene es el no poder elegir el diafragma como en una cámara convencional, pero que coño! es la única pega que le encuentro, ante muchas otras ventajas.

Muchas gracias a toda la gente que ha expuesto aquí sus opiniones, ya que sino todavía estaría pensándome el pasar al mundo digital.