Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20022.161

Compra y contento

Después de barajar mucha información y de estar indeciso entre este modelo (Nikon 4300), la Nikon 4500 y la Canon S45, al final he optado por la 4300. Aunque la tengo unos días, los primeros resultados son muy buenos.

Aunque la Nikon 4500 parecía técnicamente superior, no me entró por los ojos su estética y su forma. Hace unos días vi en Estados Unidos que la habían rebajado.

Por cierto, en esa fase de búsqueda encontré una Web muy completa (esta también es muy completa) de USA. En ella pude encontrar más de 15 páginas de análisis de esta cámara, así como de muchas otras. La parte menos alegre es que está en inglés. No obstante, ahí va la dirección: http://www.imaging-resource.com

Al igual como se apunta por aquí, encontré diferencias sustanciales en el precio. En unos sitios unos 650 euros, en otro (El Corte Inglés) 599. El precio más barato que la encontré fue en Fotoprix: 575 euros (funda de regalo incluida, y con un vale de 40 fotos pasadas a papel (revelado).

El dejar este mensaje aquí es más bien un agradecimiento y un compartir, ya que otros muchos mensajes y tiempo invertido por otras personas me ayudaron a tomar la decisión.