Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20022.325

!!!ACERTE!!!

Lo dicho.Es mi primera cámara digital y en principio estoy muy satisfecho con ella.Es intuitiva.Tiene una buena ergonomía,construcción y una gran calidad de imagen.Los menus son sencillos comparandolos con otras cámaras que he visto.En definitiva cubre sobradamente mis espectativas y necesidades por un precio razonable.No digo que sea la mejor puesto que no conozco todas las cámaras pero creo que es una buena opción para los que quieran un producto de calidad para iniciarse o para los que ya entienden y quieren una camara con buenas prestaciones y calidad de imagen a un precio interesante.

En relación a lo que comenta Munch,quisiera decir que hay decenas de comparativas de esta cámara en internet y en muchas de ellas analizan a fondo las posibilidades en modo manual que tiene la coolpix 4300,por lo que me extraña que se sorprenda de las funciones disponibles en este modo,y en cualquier caso ,en las especificaciones de la cámara que vienen en las mayoría de los portales y revistas tambien vienen reseñadas sus funciones en modo manual.

Saludos y perdon por la extensión.