Macintosh Macintosh
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20022.489

Vaya Camara!

Debo confesar que es la primera vez que compro una cámara digital, con lo que no tengo opinión real en el uso de otras cámaras.

Buscaba una cámara digital que hiciera unas fotos como mínimo igual a las que yo ya hacia. Sabía que para conseguir esa calidad incluso a la hora de "revelar" las fotos en papel, pues tendría que desembolsar una cantidad de dinero importante. Tampoco podia comprar las más caras del mercado, queria lo mejor que pudiera pagar con una cierta cantidad de dinero.

Al buscar calidad, me fije en las camaras de Sony, y concretamente, en la P7, era la que más me gustaba por su forma y prestaciones sin llegar a ser la P9 con los 4Mpxl que costaba mucho más, comparé con las Canon, Nikon, Konica... y cuando ya estaba decidido a comprar la P7, voy y veo la informacion de la Nikon 4300, claro era una camara de 4Mpxl y no de 3,2 como la P7, y de una marca como Nikon, pensé: costará la ostia. Las dos tenian el puerto para ver las fotos en la tele, que me parecia muy interesante, pero empecé a informame de la Nikon y leí no se donde que las Sony se "quedaban" un poco con las imagenes en lugares oscuros o interiores. No se si será mucho o poco, pero lo definitivo fue ver que la Nikon costaba en El Corte Inglés: 599 ? !!!! con funda de regalo, que aunque parezca raro, hay otras cámaras que por esa pasta y mas no la llevan.

Ni que decir tengo que me avalancé a por una de estas. Dudaba al principio, pero la verdad es que no debería ser mala maquina siendo de Nikon.

CONCLUSION: Es IMPRESIONANTE. No se como se comportaran las Sony con poca luz, pero os puedo garantizar que la Nikon saca luz de donde no la hay. Hay que darse tiempo para descubrir todas sus funciones. Rebosa calidad en todos sus aspectos y contra más la useis más os gustará. Perdonarar que me repita, pero es que es impresionante, vale una pasta, pero al que le guste la fotografia, ya no tiene excusa para hacer cientos de fotos en cualquier momento, todas geniales.

Es muy ergonomica, con la mano derecha se controlan todos los botones. Tambien me di cuenta, que es la que más modos de disparo tiene, 12 en total, para todo tipo de retratos noctunos y que tambien se vea el "garito" de turno al fondo y esas cosas... El zoom digital llega hasta 12x (3x*4x) y es una pasada, pero eso sí, no vale si sujetais la cámara "a pulso", hay que apoyarla.

La unica pega que la veo es la autonomia de la bateria, no se si será por nueva y habrá que cargarla más veces para que "se curta" o que.

La verdad es que lo mejor es ver las fotos en la tele, a toda pantalla, incluso con la posibilidad de hacer zoom, se ve hasta el mas minimo detalle.

Bueno, un saludo a todos, escribiré cuando la haya usado más. Y antes de comprar no dudeis en informaros de todas las marcar y modelos en su paginas web para ver sus caracteristica.

Ah! y por cierto, el Media Mark no es tan barato como parece, por lo menos en lo de las camaras, venden a fecha de hoy la nikon 885, de menor precision, a mas de 650? y la sony P7 mas cara que en El Corte Ingles.

P.D.: La garantia de EL Corte Ingles es de Finicon, la única oficial en España, no se si será igual en el Media, acostumbrados a sus manuales fotocopiados, ya que importan la mayoria de sus productos.