Jose Asturias Jose Asturias
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20042.745

Respuesta a basajuan

Me gustaría comentar varios aspectos de los comentarios de basajuan:

- La batería a mi me dura muchísimo. No tuve que comprar otra recargable, tengo una de litio no recargable por si un día me quedo sin energía(hasta el momento no me ha hecho falta). La cámara tiene dos modos de enfoque, modo único(hace el enfoque sólo en el momento en el que disparas) y modo continuo(va haciendo el enfoque continuamente). Este último modo consume más y es el indicado para hacer fotos en movimiento. La batería, si sabemos manejar la cámara, dura de sobra y más.

- En cuanto al flash estoy de acuerdo, es poco potente, pero para los usos que yo le doy me llega.

- A mi me tarda poco en grabar la foto en la tarjeta(pero claro esto es un aspecto subjetivo). Mi tarjeta es de marca desconocida. La unica ocasión en la que sí que tarda más es en modo tiff, pero teniendo en cuenta que las fotos en tiff a 4mp ocupan 11mb me parece lógico que tarde.

- En cuanto a las fotos con poca luz se sube el iso a 400 y listo(a costa de tener más ruido).

Esta cámara es completísima en opciones: medición de la luz, opciones de enfoque, balance de blancos...

Os recomiendo que no dispareis en auto. Poned el modo M y probad a variar los parámetros(conociéndolos bien después de haber leido el manual) hasta que la tengais dominada y vereis como no hay situación que se le resista.

Aquí teneis una galería de fotos que he realizado con la 4300. Tened en cuenta que sólo soy un aficionado. Que disfruteis de la 4300!http://www.photo.net/photodb/member-photos?user_id=1068445&include=all