basajaun basajaun
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20043.203

Muy Buena pero.....

Es mi primera cámara digital y no he comparado con otras, la tengo desde hace un año ,y habré hecho unas 5000 fotos , todas las fotos las hago en máxima resolución. mis impresiones:

- La calidad de las fotos es muy buena , pero no es una cámara para eventos deportivos ni niños en movimiento , sobre todo en condiciones pobres de luz , no se si es por su sistema de medición del AF , pero como el objeto esté en movimiento tarda mucho en enfocar ( LED superior encendido ) , lo normal es que dispares antes de que acabe de enfocar y el resultado depende mucho de la luz ambiente , cuanta mas luz , mas posibilidades hay de que esté a foco .

- En máxima resolución , tarda una barbaridad ( es totalmente subjetivo ) en volcar la foto a memoria , el que tenga una cámara reflex con motor lo notará muchísimo , desconozco si pasa en otras cámaras , pero a mi se me hace eterno. Es imposible hacer una secuencia en movimiento en alta resolución , en resolución pobre es capaz de hacer ráfagas de forma correcta .

- En cuanto a las fotos de interiores , como pasa en todas las compactas, el flash es de compromiso y como tal hay que tratarlo.

- Los menús y opciones me parecen muy correctas , tanto de modos de enfoque , balance de color , exposición los programas automáticos AE, secuencias con +- exposición, etc .

- La batería me parece correcta , pero como en todo aparato de este tipo tienes que tener dos , es lo primero que hay que comprar, y es cierto que duran menos que en otros modelos , pero cuando estas apuntando al objetivo oyes continuamente el motor del objetivo que hace ajustes para afinar al máximo en el foco.

- En general estoy muy contento , salvo los matices que he comentado , y en resolución máxima las fotos salen muy bien ( óptica Nikon ) , da gusto editar la foto metiendo zoom al editor para ver la gran cantidad de detalles que se pueden apreciar.