Maarcoos Maarcoos
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20092.083

Después de 4 años

Buenas,



Pues eso... decir que sigo muy contento con esta cámara, ya estoy en las 5500 fotos... jaja. La verdad es que parezco medio chino cuando voy de viaje y saco fotos a cualquier cosa.



Este es mi segundo comentario, decir que las fotos en papel muy bien.



Quería saber si había alguien que la hubiera utilizado con la carcasa sumergible wp-cp1 ya que me estoy pensando en comprarla y así iniciarme en el mundo del buceo jaja.



¿También si hay alguien que venda esta carcasa a un precio módico... jeje?



DEFECTOS: Después de todo este tiempo están en los vídeos:

.-Los vídeos deberían ser a 25 fps.

.-El primer segundo de vídeo hay que tirarlo, ya que hace como una bajada en el contraste, creo que pudiera ser corregido por una actualización del firmware... que nunca salió jeje.



SUGERENCIA: Para las fotos nocturnas, yo recomendaría siempre que se pueda... hacerlas sobre un pequeño trípode de estos flexibles y que son del tamaño de un bolígrafo para que la foto nunca salga torcida y utilizando el modo retardo de foto [unos 10 segundos], así nunca saldrá movida.



POR SI ALGUIEN TENÍA ESTA DUDA: Funciona con tarjetas de 2 GBs [la mía microSD con adaptador a SD]. Tarda un ratillo al encender la cámara pero después va bien. Eso si 999 pero sin problema jaja.



Un saludo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (36) sobre esta cámara