Maarcoos Maarcoos
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20052.641

Para mí, muy buena

Bueno, pues yo la tengo desde septiembre y llevaré sacado unas cuantas, supongo que andaré cerca de las dos mil. Y para mi es muy buena, diré por qué. Tengo las pilas recargables que me venían con ella, y otras que compré a parte, en total 4 pilas, y me llegan para estar toda la tarde sacando las fotos (tanto borrando, navegando por el menú, ... y por supuesto con el LCD activado), incluso grabando algún que otro vídeo. Yo personalmente estoy muy contento, lo de que tarda en cargar el flash (es verdad, tarda unos segundos), pero supongo que es porque sólo lleva dos pilas (un colega mío tiene una canon, y tarda bastante menos, lo que pasa es que la del lleva 4, también pesa bastante más). Bueno, en resumen, para mi es una camara de notabla, está claro que si aparte de ser como es, el flash lo cargara más rápido sería la leche (pero supongo que costaría más tb) :P. Bueno una cosa que todavía no he probado es a imprimir alguna de las fotos que he hecho, podría alguien opinar sobre la calidad de las fotos en papel. Un saludo!