arteclub arteclub
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20043.897

desde junio y unas 2000 fotos

estoy muy contento de haber comprado esta camara y la recomiendo para el usuario que no se quiera complicar mucho la vida a la hora de hacer buenas fotos.aunque no esta de mas leer el manual que te sacara de alguna duda y le sacaras mejor rendimiento.

e leido quejas de la autonomia y por lo menos la mia se sale,con las bateria recargable que trae de serie es suficiente para todo un dia dandole traya y hacer mas de 130 fotos ,encendiendo y apagando + tonteando con la pantallita y zoom.(en el menu se selecciona el tipo de bateria para un mejor rendimineto)

yo no soy un entendido en fotografia pero tengo ojos y se lo que me gusta. las fotos que hace estan muy bien.

fallos--solo me a pasado 2 o 3 veces que al encender la camara no se ha abierto el objetivo y marcaba error.lo solucionaba tocando suavemente el objetivo y encendiendola de nuevo.

por lo demas sin problemas.

con una targeta de memoria de 256 mb a alta calidad hace 130 fotos y hoy en dia la memoria vale 45 euros.yo tengo una kingston de 256 mb es de la baratitas y la camara va igual de rapida que con la targeta interna.es recomendable comprar una porque la camara trae una de 8 megas que logicamente se queda cortita.

saludos.