Corbalán Corbalán
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 200410.022

DESASTROSA¡¡¡¡

He leido varias opiniones que publicais en este foro; la mia sin duda está en el lado de los que se quejan de la autonomía de las baterías. No me duran nada y desde luego el manual lo he leido y hago todo lo que se dice; pero al igual que se comentaba en la cámara coolpix 3100 parece que aquí sucede lo mismo. Las pilas son muy inestables; no sabes por donde te van a salir. Respeto la opinion del que diga que la cámara es una maravilla; porque como ya comentaba con la coolpix 3100 a unos les duraban las pilas una barbaridad y a otros nada de nada. En mi caso me duran unas 5 o 10 fotos y me marca que la bateria ya está agotada. Me he llevado una desilusión muy grande. La cambiaré sin duda en breve. El resto de la cámara pues bueno.......aceptable. Tampoco es nada del otro mundo. Bueno, lo dicho; el que se la quiera comprar que se lo piense bien. Da la impresión de que esto es una lotería; igual te sale una cámara en la que te duren las pilas mucho o no te durarán nada. Lo mejor es no correr riesgos (ya me entendeis).