Homy Homy
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20044.469

La veda se está cerrando

Bien. He de decir que no es la primera cámara digital que tengo. La primera que tuve fue una Canon A60 de 2 megapixels. La vendí y me compré la Canon S50 de 5 megapíxels que aún conservo. Y esta Nikon la compré la semana pasada. La verdad es que estoy contentísimo.

¿Cómo puede ser que teniendo una cámara de 5 megapixels me haya decidido a comprarme otra? Muy sencillo. La Nikon la utilizo para llevarla todo el día encima. Estoy continuamente haciendo fotos y necesitaba una máquina de mayor autonomía que la Canon y de menor tamaño. No sabía si comprarme la Canon Ixus, pero cuando fui a la tienda y me fijé en el tamaño de esta Nikon me interesé por ella y empecé a recopilar información por internet. Después de leer toda la información acerca de ella en esta web y otras me convencí y la compré.

Y como he dicho antes, estoy contentísimo. Hace buenas fotos, los colores me encantan (temía que no fuesen tan certeros como los de la Canon, pero lo son), es super-pequeña, no pesa nada y además el zoom es muy silencioso. Por no hablar del modo video que es una gozada.

No conozco las otras supercompactas, pero en mi opinión es una cámara fantástica.

Sólo eso. Es prácticamente en su totalidad automática, pero eso también lo buscaba. Ya tengo la Canon para fotografía creativa.

La recomiendo encarecidamente. De hecho se la recomendé a un amigo hace nada y hoy me ha dicho que está contentísimo.

Con esta cámara, la veda de la fotografía digital se está cerrando. (No todo son megapixels cuando lo que me interesa es el 15x10 en papel.)

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...