chomin_es chomin_es
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20043.461

Fotos y vídeos excelentes

La nikon coolpix 3700 es buenísima, la primera foto que hice, no se si por casualidad, nada más extrenerla ha salido perfecta y el resto que llevo hechas, unas 50 inmejorables, el vídeo también es muy bueno, no pensé que una cámara de fotos pudiera gravar vídeo con tanta calidad.

Lo único mejorable es la reproducción de vídeo para descargarlo a TV, existe un pequeño desfase de tiempo entre las imágenes y el sonido, esto no ocurre con la reproducción digital al reproducirlo con QuickTime en el PC, por lo que supongo que es un problema de velocidad del software de reproducción de imágenes de la cámara.

Por lo demás es perfecta, fácil de manejar para los que quieren sencillez y con muchas posibilidades para los exigentes.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...