Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20043.515

Muy buena y facilisima de usar

Despues de pasarme por varios foros de fotografia y ver las opiniones vertidas en esta pagina sobre varias camaras,dudaba entre la Sony P8 y esta pequeña Nikon 3700.

Al final me quede por esta ultima y debo decir que aunque me gaste unos 50 euros de mas,he quedado contentisimo por la compra.

Pequeña de tamaño,de metal y lo mejor de todo muy facil de usar (lo que yo llamaria una camara para tontos),no me importa que sea casi toda automatica puesto que soy nuevo en esto de la fotografia y no me sabria manejar con una camara total o casi manual.

Resumiendo,han sido 350 ? muy bien gastados y a los que les voy a sacar muchisimo partido.

El unico inconveniente es la tarjeta de 16 Mb. que incluye y por la cual me he visto casi obligado a comprarme otra de 128 Mb. y tambien que me han venido dos manuales uno en ingles y otro en frances pero ninguno en castellano.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...