Mar Mar
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20043.238

Estoy la mar de contenta con mi cámara

A parte de informarme por mi cuenta sobre la Coolpix 3700, leí todas las opiniones que se han escrito en esta página y debo decir que me fueron de gran ayuda para terminar por decirme por la cámara.Gracias a todos.

Aún no hace tres semanas que la compré,pero por lo que he visto hasta ahora, es más de lo que yo pensaba que sería, para lo que yo la quiero, claro.

Aspectos técnicos COMENTARIOS:

- Me la he llevado de viaje cuatro días y la batería me ha aguantado hasta el último momento sin recargar.

- El video está muy bien para ser una cámara de fotos (que no de video).

Si podeis, comprar la tarjeta de 256 porque os dará para muchas fotos.

- El macro, una pasada.

- Hay que tener cuidado con las fotos que se hacen por la noche y en algunas otras ocasiones para que no salgan borrosas.

- Los 3.2 megapixels, vuelvo a mencionar para el uso que la daré yo, me sobran.

Se pueden decir muchas más cosas sobre la cámara, pero como no quiero repetirme en lo que dicen otras opiniones decir que, aunque esto ya se ha dicho,que para ser una cámara compacta, es completísima. Y del tamaño decir que es estupendo, yo la llevo en el bolso y ni me entero (esto también se ha comentado).

Os animo a comprarla, si vuestro bolsillo os lo permite, porque estoy segura de que no os arrepentiréis de esta magnífica joya que espero que me dure mucho tiempo.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...