agsiab agsiab
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20043.683

Simplemente perfectas

Ya opiné cuando me compré la cámara después de muchas comparaciones, y después de más de 2000 fotografías realizadas en poco más de 1 mes, me decidí a pasar a papel en tamaño 13x18 las que más me gustaban, y solo puedo decir que a mi parecer han salido perfectas (las primeras fotos que hice que quería pasar a papel, también las repetí más o menos con mi reflex EOS300 de 35mm y no tienen nada que desmerecer entre unas y otras).

Otra cosa que es una maravilla es la velocidad con que se "arma" para realizar las fotografías, es increiblemente rápida si desconectas sonidos y presentaciones.

Por desgracia y a los que nos gusta "tirar" fotos a todo, la tarjeta de origen (16Mb) es de risa pues admite hasta 11-14 fotos a máxima calidad, con lo que a mi entender se necesita una de 256Mb para poder pasar un buen fin de semana (me dejaron una de 128 y se me queda corta, aunque soy de "gatillo" fácil). Quiero comprarme una de 256 o más pero aún valen un pico, o por lo menos aquí en Valencia (si alguno sabe de alguna oferta que me lo diga).

También he detectado en mi cámara un par de veces que al encenderla se ha quedado como bloqueada y con la pantalla como un televisor sin señal pero aún no he podido llevarla a ver que me dicen.

También sigo pensando lo mismo que al principio acerca de la pantalla. Con un poco de sol no se ve nadaaaaaaaa. Creo que es el mayor defecto de esta pequeña maravilla.

Otra cosa que no me gusta es la tapa para conectar el cable USB, pues es incómoda y frágil, pues con la tarjeta que lleva la cámara tienes que estar continuamente descargando, y ya se sabe, con mucho uso las cosas se terminan dañando.

Lo único que creo me falta por probar es el macro, pero todo se andará.

También tengo que decir que a mi opinión y sin usar la pantalla, las fotografías obtenidas no coinciden totalmente con lo que observas por el visor, pero para el caso tampoco es relevante, porque casi siempre terminas usando la pantalla.

Bueno, seguiré dandole al dedo y ya os contaré.

Buenas fotos a tod@s desde Valencia.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...