Victor (Bcn) Victor (Bcn)
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20044.227

Después de 6 meses mirando cámaras!

Como decía, después de seis meses mirando cámaras arriba y abajo, páginas por internet y ofertas varias de todo tipo, me decidí por mi modesto entender por esta maravilla de cámara. Mi gran duda estaba entre la Sony DSC-P8 y esta, y finalmente me decidí en el momento en que me vi con una en mis manos, y es que realmente es una preciosidad y una excelente cámara.

Otra de las cosas que me decantaron por esta elección, fué que la encontré en fotoprix (ya se que ha sitios mas baratos, aunque con garantías que dejan mucho que desear) al precio de 380?, aunque lo mas interesante es que te la financian en 4 veces sin intereses.

Bueno os dejo de tanta história y me voy a echar fotos, que parezco un niño con su jugete nuevo.

Saludos y recuerdos a todos.

Ciao!

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...