Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20043.912

2000 fotos en 3 meses.

¿Quieres una cámara pequeña y discreta, que la puedas llevar en un bolsillo a cualquier parte, fácil y rápida de usar, y con la que puedas obtener fotografías de gran calidad en cualquier situación?. Si la respuesta es afirmativa, la Coolpix 3700 es tu cámara, seguro que no te defraudará.

No soy un vendedor, solo soy un aficionado a la fotografía que, debido al alto coste de los carretes y su posterior revelado, no podía practicar esta afición con la intensidad deseada; pero ahora me estoy desquitando y como verás 2000 fotografías en 3 meses no es moco de pavo (creo que ya la tengo más que amortizada).

La mayor parte de las fotos que he realizado con la Coolpix 3700 son retratos (excelentes, con sensibilidad 50), paisajes (gran colorido y luminosidad) y macro (un 10 redondo).

Aún me quedan cosas por descubrir de esta pequeña maravilla pues, aunque he probado el video, la grabación de sonido y alguno de los 15 modos para escenas especificas, casi todas las fotos las he realizado de forma totalmente automática: abrir el objetivo, enfocar y disparar. Soy senderista y voy fotografiando todo lo que veo; durante la última jornada realicé 170 fotos, hasta agotar la batería (esto es un vicio).

Saludos y que disfrutéis de vuestra cámara.

rodrigojorgec
rodrigojorgec | 14 de abril, 2014
Mi segunda 3700
3,6

Siempre me ha gustado, ya tengo mi segunda y toma muy bien. ¿Por qué Nikon no ha vuelto a sacar el disparo por voz?

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
Voy por tres cámaras
3,4
olivencio
olivencio España

Ya son tres las cámaras Coolpix 3700 que compro. Soy aficionado a la fotografía desde que era un chaval y he tenido muchas decenas de cámaras (las colecciono... las uso... las vendo... compro otras...